Cuatro formas de utilizar la cebolla
El consumo de este producto le brinda al cuerpo una buena dosis de magnesio, fósforo, calcio, vitamina C y E, sodio, azufre y potasio. Sin embargo desde hace algún tiempo se le está dando un uso muy diferente a la cebolla que simplemente para la cocina.
Jarabe para la tos Este es uno de los remedios más utilizados para aliviar la tos. Vierte en una sartén una taza de bebida de cola, añade una cebolla picada en trocitos, deja hervir por varios minutos y después pasa por el colador. Deja enfriar y toma pequeños sorbos durante el día.
Insomnio Puedes utilizar la cebolla para curar el insomnio. Antes de irte a dormir pica una cebolla fresca, porque aunque suene raro, lo que necesitas es que la cebolla te haga llorar, esto va hacer que te de sueño. También puedes picarla y ponerla sobre un plato en tu habitación.
También prepara un plato de ensalada de cebolla con aceite, limón, y un poquito de sal, come durante la cena, esto te provocara un sueño profundo.
Dolores en las articulaciones
Con el zumo de la cebolla realiza paños calientes sobre las zonas afectadas, así mismo trata el dolor de cabeza y migraña.
Picaduras de insectos
Esta receta es una de las más aconsejadas y eficaces para la picadura de insectos. Frota la zona afectada con el tallo verde de la cebolla para mermar y eliminar la inflamación.