Alivia las infecciones del estómago con semillas de papaya
Las semillas de la papaya cuentan con numerosos beneficios para mejorar la salud y prevenir enfermedades, según el sitio mejorconsalud.com.
Algunos de los malestares que pueden ser contrarrestados con el consumo de semillas de papaya son las infecciones estomacales.
Por su contenido de compuestos antibióticos y antiinflamatorios, estas semillas son una solución natural contra las infecciones que afectan el estómago. Sus activos naturales combaten de manera eficaz microorganismos dañinos como la salmonella y los estafilococos. De paso, sus propiedades reducen la inflamación abdominal y facilitan la eliminación de los desechos y gases.
¿CÓMO UTILIZARLAS?
Pon a secar cinco semillas y conviértelas en polvo y prepara una infusión de manzanilla y mézclala con el polvo obtenido de las semillas. Déjala reposar hasta que alcance una temperatura apta para el consumo e ingiérela. Repite el tratamiento dos o tres veces al día, hasta controlar los síntomas.
Como puedes ver, las semillas de papaya pueden ser tus aliadas si necesitas mejorar la salud y reducir los síntomas de algunas enfermedades, es por esto que te recomendamos no desperdiciarlas.